S

martes, 26 de marzo de 2013

Nuevo disco en directo de Justice


Justice anuncian disco en directo | PlayGround | Lanzamientos Musicales





Los rumores se confirman. Aunque con meses de retraso sobre la fecha que se barajaba en un primer momento, desde el entorno discográfico deJustice se acaba de avisar de la llegada de “Access All Arenas”, el nuevo “live album” de Gaspard Augé y Xavier de Rosnay. El disco recoge 14 temas registrados en el concierto que el dúo ofreció en julio del año pasado en el Arènes de Nîmes, un anfiteatro romano situado en la ciudad francesa de Nimes, durante la gira de presentación de “Audio, Video, Disco”, que se extendió hasta más allá de las 100 fechas. El álbum llegará a las tiendas el 7 de mayo como coedición de Ed Banger, Because Music, Vice y Elektra.
Tras el salto tienes un breve documental sobre Justice y un segundo vídeo en el que vemos a la banda en gira interpretando “On'N'On”.


lunes, 25 de marzo de 2013

Remix

Hola a todos, esto no es un concurso, simplemente quiero compartir mis produciones, de momento he subido un tema,pero subire mas proximamente, de todas formas quien quiera remixear algun tema mio solo tiene que ponerse en contacto a traves de cualquiera de mis paginas, tambien el que quiera que le haga un remix de algunos de sus temas, le digo lo mismo, que se ponga en contacto.
Un saludo.

sábado, 23 de marzo de 2013

Ya es oficial, el nuevo disco de Daft Punk el 21 de Mayo


El nuevo disco de Daft Punk es, probablemente, uno de los más hypeados de este año. Hay mucho interés por saber cómo sonará el dúo francés en su nuevo trabajo, el primero propio tras Human After All (2005) y, para colmo, los detalles se nos han ido dando con cuentagotas. Sin embargo, ya podemos confirmar que el título del álbum será Random Access Memories y se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo. La portada, que nos resultará familiar, es la que vemos a continuación:
Daft Punk - Random Access Memories

















El disco contendrá trece nuevas canciones y se puede reservar desde ya en iTunes por 11,99 dólares (9,2€). Conocemos esta información gracias a los responsables de la web del club de fans del grupo, que se las han apañado para enterarse de que Columbia Records, la discográfica que editará el LP, ha registrado recientemente la licencia para publicar el nuevo material. Esto nos daba a entender que las trece canciones ya estaban terminadas (mezcladas y masterizadas), algo que hemos confirmado cuando hemos visto la fecha de publicación definitiva, el 21 de mayo, en iTunes.
Recordamos que en su regreso discográfico, Daft Punk contará con varias colaboraciones interesantes, como son Nile Rodgers de Chic, Panda Bear de Animal Collective o Giorgio Moroder, entre otros.
Aprovechamos también para rescatar el anuncio que se emitió hace unas semanas en el descanso de Saturday Night Live. Como sabéis, incluye 15 segundos de uno de los nuevos temas:

viernes, 22 de marzo de 2013

Novedades Reason 2013


¿que son las rack extensions?

Extensiones Reason rack son instrumentos software y efectos que se pueden utilizar en el Reason 6.5 y Fundamentos de Reason 1.5. Todos ellos se pueden comprar (o en algunos casos descargados de forma gratuita) de la tienda de Propellerhead .
Lo que sigue es nuestra guía para lo que está actualmente disponible. En su caso, hemos incluido enlaces a comentarios MusicRadar de plug-in versiones de las extensiones de rack.Tenga en cuenta, sin embargo, que se contará con conjuntos de características ligeramente diferentes a las ediciones Reason.
Las Extensiones de rack se enumeran en orden alfabético por el nombre del desarrollador.
Un ejemplo es el Korg Polisix

Reason 7 Secuenciando el futuro















Por fin!!! ahora Reason con midi out.
Poco ha durado el teaser. Ya tenemos un vídeo de presentación de Reason 7, que como gran novedad, trae un módulo External MIDI que resuelve una vieja petición de muchos de sus usuarios.
Pero veamos las principales novedades con más detalle:




Es quizá la función que mas mensajes e hilos ha generado en toda la historia del foro de sugerencias de Propellerheads, y por fin está aquí. Reason tiene ahora un dispositivo llamado "External MIDI Instrument" que permitirá conectar tu rack a tus instrumentos hardware, haciendo que tu instrumento externo tenga un tratamiento similar al de los dispositivos del rack de Reason. Se pueden enviar notas y automatización desde el secuenciador, y también transformar las señales CV en midi para nuestros equipos. Por tanto, se pueden conectar otros dispositivos para enviar mensajes de nota como arpegiadores, o el secuenciador por pasos Matrix, o para enviar mensajes de control continuo a un instrumento externo usando las salidas de modulación CV de los dispositivos de Reason.

"REXtilización" de audio











El secuenciador de Reason 7 permite trocear una pista de audio como haría ReCycle. Una vez separado en "slices" o porciones, el audio se puede cuantizar automáticamente con las funciones que ya tenia Reason hasta el momento para las pistas midi, o generar un archivo REX con ese clip de audio y cargarlo en un reproductor de archivos REX como Dr.Octo o Kong.

Canales en paralelo y buses de audio










Se añaden nuevas posibilidades para los canales del mixer. Por un lado, los canales en paralelo nos permitenduplicar la señal de un canal a uno nuevo, con lo que podemos realizar un procesamiento diferente de una señal en cuanto a EQ, dinámica, efectos, etc, conservando también el original. Por otro lado, se pueden crear pistas de grupo o buses, que nos permiten realizar una pequeña premezcla de varios canales que será enviada al master principal, muy útil por ejemplo para por ejemplo hacer una mezcla de todos los canales de una batería para aplicar efectos al conjunto.

Nueva visualización de EQ












Una nueva ventana nos servirá de analizador de espectro y nos permitirá dibujar la curva de EQ, utilizando el ecualizador del mixer de Reason de una forma diferente y más visual.

Otras novedades












Aunque en el vídeo presentado comentan novedades como una unidad de efectos llamada "Audio Matic Retro Transform" de la que no se ve nada, sí que hay otras novedades de las que no se habla pero sí se ven: ligeros cambios estéticos como los faders del mixer, o que los mix y audio tracks tengan ahora accesos directos a sus correspondientes pistas y canales en el secuenciador y en el mixer respectivamente, o que en el propio dispositivo del rack se haya añadido un control de volumen y panorámica para que resulte más comodo hacer algún retoque desde el rack sin tener que cambiar la vista al mixer.
Quizá haya aún mas novedades por presentar. Lo que mas choca es que esta es la primera ocasión en la que no se encuentra un nuevo instrumento o efecto entre uno de los platos fuertes de la actualización (si no cuenta el nuevo dispositivo de control midi, claro).
Lo que sí se ha presentado es la fase beta abierta, para quien quiera ir probando la nueva versión.
Más información | Propellerhead Software Reason 7

martes, 19 de marzo de 2013

New tracks coming soon!!

Only when the tunnel is in total darkness, is when you can start again light.


sábado, 16 de marzo de 2013

Facebook fan page

 https://www.facebook.com/pages/Flashtrack/424453467609543

Thanks!!

http://ohsnapsiwasthere.com/beans-rice/2012/11/19/the-legend-of-billie-jean-flashtrack.html